Eventos y Catering de Shishas

Galyan Eventos es una empresa especializada en el mundo de las Shishas que pone a su disposición sus servicios de alquiler y/o Catering de Shishas para darle a cada boda o evento un toque original, sofisticado e innovador.

Servicios que ofrecemos:

Galyan Eventos os ofrece un completo servicio de Catering de Shishas totalmente adaptado a cada detalle, gustos y preferencia del evento. Ofrece diferentes opciones de contratación adaptándose a cualquier presupuesto.

Para todas aquellas parejas que desean conocer con más detalle los servicios que ofrece la empresa así como el funcionamiento, organización y opciones del servicio de Catering de Shishas, Galyan Eventos ofrece la oportunidad de solicitar, mediante cita previa, un Servicio de Presentación y Demostración de Servicios, de manera exclusiva y y totalmente individualizada. De esta manera podrán descrubir de forma directa y personal en que consisten los servicios que prestan, que opciones tienen, como se llevan a cabo las decoraciones, su catálogos de productos, sabores… y muchas sorpresas!

En su pack para bodas y eventos se incluye:

  • Shishas Premium elegidas por los novios dentro de nuestro amplio catálogo
  • Tabaco y carbón ilimitados de primeras marcas. Opción de tabaco con y sin nicotina.
  • Decoración del espacio, basado en la temática elegida por los novios. Opción de elección de colores, elementos decorativos, montaje de espacio. Se Adaptan a cualquier deseo de los novios.
  • Atención personal, por parte de un equipo totalmente especializado en el mundo de las Shishas.
  • Elección de sabores, dentro de nuestro amplio catálogo de sabores, contanto de las principales marcas del mercado. Opción de solicitar servicio de Degustación de sabores y elección del diseño de las shishas, mediante cita concertada con el equipo de profesionales.
  • Servicio de Montaje y Transporte.
  • Catálogo de Servicios Complementarios.

Galyan Eventos se encargará de todo lo necesario para la creación de un espacio especial que permita disfrutar a sus invitados del servicio de catering de shishas. Contará con atención personal por el equipo en todo momento, compartiendo el espacio con sus invitados, prestando atención a cada uno de ellos y explicando el funcionamiento y la mejor manera de degustar una estupenda Shisha!

Se Adaptan a cualquier espacio, tanto interior como exterior, aportando un toque muy especial y diferente. Serán Su último Detalle!

Bodas.net

Galyan Eventos trabaja con los mejores establecimientos de Valladolid para ofrecer una amplia variedad de cachimbas y tabacos. Tiene una Amplia Gama de Productos Premium, tanto para su disfrute particular como para el uso en todo tipo de eventos.

No dude en consultar nuestro Catálogo de Shishas donde podrá encontrar desde las más sencillas hasta auténticas obras de arte.

Disponemos de Multitud de Marcas de Tabaco para Shishas, todas ellas tipo Premium y siempre acordes con la legislación vigente en material de tabaco de pipas de agua.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close